Noticias

El COVM concede a las Asociaciones Clínicas AMVAC, AEVEE, AMVER y ANAPORC una distinción honorífica por su contribución al desarrollo de la profesión

Se trata de un reconocimiento oficial a su labor en el fomento de la formación continuada, el desarrollo de la especialización en la profesión y el apoyo a los profesionales para la actualización de sus conocimientos mediante la organización de cursos y congresos. La entrega se hará durante el acto de celebración de San Francisco de Asís el próximo 4 de octubre

Lunes, 16 de septiembre de 2013

La Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Madrid, en su reunión del 10 de septiembre de 2013,  acordó por unanimidad reconocer oficialmente la labor que realizan las distintas Asociaciones de Veterinarios Clínicos con representación en la sede del COVM en el fomento de la formación continuada,  el desarrollo de la especialización en la profesión y el apoyo a los profesionales para la actualización de sus conocimientos mediante la organización de cursos y congresos.

Estas asociaciones son:

- AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía). - ANAPORC (Asociación Nacional de Porcinocultura Científica).
- AEVEE (Asociaicón Española de veterinarios Especialistas en Équidos).              
- AMVER (Asociación Madrileña de Veterinarios Especialistas en Rumiantes),

Con este motivo se hará entrega de una distinción honorífica a los representantes de cada asociación en el acto de celebración de nuestro patrón, San Francisco de Asís, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre.